Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Conmocionar la conciencia

«Muy bien por ti, Nyliam (Mijo, yo sé que eres tú, Nyliam Vázquez García). Conmueves al más recio. Sugiero llenar con tu artículo los buzones del Gobierno de EE.UU., incluido el de su Presidente y de senadores y representantes, y de cuanta persona en el mundo sea posible, y publicarlo en las redes sociales... La vía legal está agotada, y solo queda conmocionar la conciencia y el corazón de quien puede de un plumazo conceder el indulto». (ScatMan)

«Mayra: Eres lo máximo con tu humor y tu desenfado sin prejuicios al escribir (Espejuelos para Gabriela, Mayra García Cardentey, 31 de octubre). Leí tu artículo y de veras me he conmovido. Esos pequeños enanos nos dan lecciones de amor y sabiduría con su manera tan sencilla de ver las cosas. Cuánta ternura encierran esas palabritas tan lindas: “Yo me los pongo siempre: así puedo ver mejor los sueños”…». (Iván Pérez López)

«Soy asiduo lector de su espacio en JR y televidente de A puro corazón, donde también hace gala de sus conocimientos... Quiero agradecerle por sus escritos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura), y pedirle que hable más sobre los planes de la mafia en La Habana a finales de los años 50 del siglo pasado…». (Sadiel David Duque Rodríguez, Artemisa)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.