Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eficientes manos femeninas

«Este tipo de reportajes (Trámites con rostros de mujeres, Yuniel Labacena Romero, 8 de marzo) deberían hacerlos más a menudo, pienso que no se debe tener una fecha señalada para hablar de la mujer, pues somos un ícono importante en esta Revolución. Gracias por aportar su granito de arena a la igualdad de género; yo como mujer me siento orgullosa de que nos tomen en cuenta». (Anne)

«Doy fe de que uno emplea más tiempo en ir y regresar a las Oficinas de Identificación, Inmigración y Extranjería, que el tiempo que lleva realizar el trámite en esa oficina. Lo mismo afirmo sobre la que tiene que ver con la licencia de conducción. Las de otros municipios en la capital del país funcionan igual. Ojalá que el resto de las oficinas donde tenemos que acudir, para gestionar múltiples trámites, funcionasen con la misma celeridad y eficiencia».(Davo Davo)

«Les cuento que me gustó mucho la publicación (Los 15 de Rouslyn, Aileen Infante Vigil Escalera, 10 de marzo). Tengo una hija espectacular que nació un 29 de febrero a las 4:40 a.m. Una niña muy especial, inteligente, sociable y orgullosa de haber nacido en esta fecha, porque ella ama las matemáticas y siempre está calculando sus años. Dice que cuando tenga 60 va a ser una muchachita de 15». (Kitty)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.