Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo que a todos nos debe interesar

«Contundente análisis (Enrique Milanés León, ¿El vacilón como categoría patriótica?, 23 de mayo). Sería bueno debatirlo en los colectivos laborales y estudiantiles, en el barrio... aunque claro, esos que gozan la vida sobre los hombros y el sudor de quienes cumplimos el deber de cada día, no van a estar presentes, a ellos no les interesa; y debería interesarles, porque se les acabará la gozadera si el proyecto social cubano pierde su brújula». (Linda)

«Aplaudimos las propuestas que RTV Comercial, que sigue aportando para el disfrute de los televidentes (¿Quién vive?: el nuevo concurso televisivo, José Luis Estrada Betancourt, 24 de mayo). De seguro serán éxitos como todas las anteriores; sigan trabajando así para nuestra televisión, realmente le hacía falta una inyección de programaciones como las que ustedes hacen, con excelente calidad y buen gusto, tanto los seriales como los de participación. El pueblo se los agradece. (Ray)

«Soy de Caibarién, aunque ahora vivo en Bejucal y tenía mi bisabuelo mambí en Camajuaní. Conozco ese pueblo y me hiciste transportarme y recordar a una viejecita que vivía frente a mi bisabuelo (Enjuagando recuerdos, Marianela Martín González, 25 de mayo). Le decíamos tía Manuela, hace años que falleció. Era una copia fiel de Tu Negra. Todos esos recuerdos de la gente de donde somos son inolvidables». (Lagardere)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.