Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El mejor medidor

«El artículo refleja una gran verdad absoluta (Dejarnos persuadir por el pueblo, Luis Hernández Serrano, 15 de agosto). El pueblo es el mejor medidor de cómo avanzamos o retrocedemos, y sus opiniones deben ser escuchadas con atención, con el fin de cambiar todo lo que deba ser cambiado, como expresó nuestro Comandante, para preservar todo lo bueno que se ha alcanzado y marchar siempre adelante, aunque estemos en difíciles momentos». (cubano)

«El amor al Comandante en Jefe y la felicidad personal de unirse en matrimonio permitió tan lindas bodas (Doble compromiso, Aileen Infante Vigil-Escalera, 15 de agosto). Se trata de una tradición muy valiosa para rescatar». (Adys)

«Gracias por el trabajo periodístico (Rodar “horizontal”, Marina Menéndez Quintero, 13 de agosto), que plantea lo que pasamos los ciclistas acá en La Habana. Me muevo de mi casa al trabajo diariamente en bicicleta, pero si tengo que hacer alguna gestión debo hacerlo a pie o en ómnibus, pues nunca encuentro dónde dejarla. Considero que con el esbozo del problema es posible iniciar el camino hacia una posible solución» (capitalina de a pie)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.