Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Realidades que no se pueden tapar

«Muy buena y oportuna entrevista y muy atinadas las respuestas del excelente joven actor Roberto Espinosa (Yo me sentí realmente muy abatido, Liudmila Peña Herrera, 30 de agosto). Sin dudas esta telenovela cubana contribuye a difundir los valores éticos y morales que deben estar en la base de la nueva sociedad que edificamos. No obstante, considero que se ha extendido demasiado la ingenuidad de la madre de la joven violada y hasta la sagacidad del novio, pues en el transcurso de la propia serie este y sus amigos habían ya observado indicios en el personaje que encarna Roberto…». (Giraldo Mazola)

«Esas son realidades que se viven en nuestro país y que no se pueden tapar. La escena estuvo bien lograda en la actuación de los artistas implicados y es una alerta a padres y tutores de nuestros niños de que no debemos perderlos de vista porque pudo ser en un varón la violación.  Hay que abrirles la mente a las personas que no reparan mucho en estas cuestiones, y por eso es el llamado de la televisión cubana». (barrabeitg)

«Roberto, su personaje de René, lo encarnó con un realismo fabuloso, demostrando su altísimo nivel profesional. Continúe, estudie y supérese cada día, le auguro un gran futuro. Créame: su representación caló hondo en todos, logró un gran realismo. Espero que los padres y abuelos como yo aprendamos de esa enseñanza». (Arsenio René Álvarez Melián)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.