Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Plátanos con sabores extraños y récords con ketchup

Plátanos con raro sabor

Los empleados de un grocery Safeway del condado King, en el estado de Washington, Estados Unidos, encontraron 48 libras de cocaína, por valor de 550 000 dólares, escondida en cajas de plátanos listos para ser vendidos, informó la oficina del sheriff de la localidad, quien comentó en Facebook: «No es inusual encontrarse una araña venenosa escondida en un racimo de bananas, ¿pero kilos de cocaína?». Resulta que semejante cargamento fue hallado también en los mercados Safeway en las localidades de Bellingham y Federal Way, por tanto la investigación pica y se extiende para saber de dónde llegaron los platanitos tan peculiarmente «saborizados».

Una pareja adorable

Desde sus días como novios en la escuela secundaria en la década de 1940, Francis y Rose Mary Klontz, quienes tienen ahora 87 años de edad, han estado combinando sus ropas. Se casaron hace 68 años, cuando tenían 19, y sus trajes coinciden, al igual que los bastones que ya tienen que usar, los cuales son de color rosa intenso. La decision de qué ropa llevar la toma Rose Mary, por supuesto, y les viene bien porque ambos son cantantes y el dúo les queda perfecto.

Récord con kétchup

Una cadena de mercados de los Emiratos Árabes Unidos acaba de romper un Récord Mundial Guinness al utilizar 883 botellas de kétchup para crear una torre de 11 pies de alto que tiene la forma de los envases de la famosa salsa. Para construirla 52 voluntarios utilizaron más de 48 horas de trabajo y sirvió para que le hicieran propaganda a la compañía estadounidense agroalimentaria Heinz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.