Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Dejó chiquito a Frankestein y otras amenidades

Dejó chiquito a Frankestein

El alemán Buchholz Rolf, un adicto a las modificaciones corporales, que inició a los 40 años con un primer tatuaje, ganó el récord Guinness al alcanzar hasta ahora 516 alteraciones que, además de los tatuajes, incluyen piercings —un total de 453 y de ellos 158 alrededor de sus labios—  e implantes. Yo diría que es simplemente desagradable, pero cada loco con su tema, y en este caso dejó chiquitico a Frankestein.

Perdió el marido

Makenna Myler, una atleta californiana, corrió una milla en cinco minutos y 25 segundos y le ganó una apuesta de cien dólares a su esposo Mike, quien decía que no bajaría de los ocho minutos. Que ese tiempo no rompió el récord en poder de la rusa Svetlana Masterkova con una marca de 4:12.56 realizada en Zúrich el 14 de agosto de 1996, resulta cierto, pero la cuestión es que la señora Myler hizo su carrera con nueve meses de embarazo, y creo que su récord va a durar más que el de Svetlana.

Solo para tí

La cadena de cines estadounidense AMC Theaters ha encontrado la manera de seguir en el negocio a pesar de la pandemia de Covid-19  y ofrecerles la oportunidad a los amantes de los filmes de volver a las salas sin miedo a enfermarse: alquila una pantalla con tarifas a partir de 99 dólares, y permite hasta 20 personas en proyección privada en su propio teatro, pero no da el servicio en Nueva York, Alaska y Hawaii.  De ese modo ha abierto 500 de sus 600 locaciones.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.