Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Respalda la UJC Jornada Nacional de Trabajo Voluntario contra el bloqueo

Se extenderá hasta el 26 de noviembre, y la juventud cubana le imprimirá el sello de optimismo y compromiso que la caracteriza

Autor:

Juventud Rebelde

«LA Jornada Nacional de Trabajo Voluntario que se inicia el próximo domingo, y que se extenderá hasta el 26 de noviembre, contará con el respaldo de la juventud cubana, la cual le imprimirá el sello de optimismo y compromiso que la caracteriza», expresó Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC.

El dirigente juvenil recalcó que con su esfuerzo en cada faena los jóvenes hacen suya la convocatoria, que tiene como objetivo apoyar la Resolución contra el bloqueo norteamericano presentada por Cuba ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

«Una vez más nuestros jóvenes estarán a la vanguardia en las obras vinculadas con la Batalla de Ideas, en el Programa Energético y la agricultura, entre otras actividades de los sectores de la producción y los servicios. Con ese mismo espíritu continuaremos hasta el próximo 4 de Abril, ocasión en el que estaremos homenajeando el aniversario 45 de la Unión de Jóvenes Comunistas».

Los centros estudiantiles y científicos también estarán inmersos en la movilización nacional.

Esta jornada se desarrollará en cada municipio del país con la participación activa de los jóvenes, convocados por las organizaciones de masas y estimulados por los comités de base de la UJC y las organizaciones estudiantiles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.