Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes cerrarán el desfile en saludo al Primero de Mayo

Foto: Franklin Reyes Un bloque de alrededor de 50 000 pioneros, estudiantes de los distintos tipos de enseñanza, trabajadores sociales, alumnos de la Universidad de Ciencias Informáticas y de centros de enseñanza militar, entre otros, cerrará el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el Primero de Mayo

Autor:

Juventud Rebelde

«Nuestro desfile será un regalo al pueblo, y en especial a Fidel y Raúl, quienes una vez más confiaron en nuestra organización al asignarle la honrosa tarea de cerrar la marcha del próximo Primero de Mayo».

Así expresó Julio Martínez, primer secretario de la UJC, a jóvenes integrantes del bloque con el cual finalizará el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución José Martí, con quienes se reunió este martes en el capitalino cine-teatro Astral.

«Desfilaremos con la disciplina y alegría que identifican a la juventud cubana. Aunque en todo el país miles de jóvenes lo harán, los de Ciudad de La Habana representarán a la Unión de Jóvenes Comunista del país», afirmó el dirigente juvenil.

«La UJC como siempre, en la vanguardia de las principales actividades. Los jóvenes han asumido muy bien su papel en esta marcha y estoy seguro que el Primero de Mayo la Plaza de la Revolución retumbará con su decoro», manifestó en el encuentro Pedro Sáez Montejo, miembro del Buró Político del Partido y su primer secretario en la capital.

El bloque juvenil que cerrará la marcha, estará compuesto por alrededor de 50 000 jóvenes, en representación de los principales programas de la Batalla de Ideas.

Lo integrarán pioneros, estudiantes de los distintos tipos de enseñanzas, trabajadores sociales, alumnos de la Universidad de Ciencias Informáticas y de centros de enseñanza militar, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.