Reconocen labor de trabajadores del Partido Comunista de Cuba

Fueron homenajeados 135 compañeros. En la actividad fue distinguida especialmente la Heroína del Moncada Melba Hernández

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

El miembro del Buró Político del Partido, José Ramón Machado Ventura, estuvo entre quienes reconocieron la labor de más de un centenar de trabajadores de la organización. Foto: Roberto Suárez El Partido Comunista de Cuba reconoció el esfuerzo, la abnegación y el sacrificio cotidiano de 135 compañeros que con su actitud hacia la vida y conducta intachable demuestran la calidad humana del hombre nuevo que se forja en el país.

Así lo manifestó Víctor Gaute López, integrante del Secretario del Comité Central del Partido, en el acto de reconocimiento a trabajadores y cuadros de la máxima organización política.

Gaute resaltó que la obra de la Revolución es orgullo y compromiso, y destacó el desempeño de estos trabajadores, de los cuales sus familiares y nuestro pueblo se enorgullecen.

Los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura y Esteban Lazo Hernández; los integrantes del Secretariado Lina Pedraza Rodríguez y Roberto López Hernández, así como jefes de departamentos y oficinas, otorgaron diplomas a un total de 53 cuadros y 82 trabajadores que acumulan desde cinco y hasta 45 años en la realización de las tareas asignadas por el PCC, a la vez que distinguieron a la Heroína del Moncada Melba Hernández.

Noel González García dijo a nombre de los homenajeados que los que reciben esta distinción han dado lo mejor de sí para que el Partido sea ese bastión de unidad, firmeza en los principios, sacrificio, abnegación y modestia.

González García, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central, subrayó la significación de poder participar en esta «hermosa y titánica lucha por construir la patria y el hombre nuevo, donde nosotros también nos transformamos en mejores revolucionarios».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.