Recibe Raúl al Canciller de la República de Irán

Manouchehr Mottaki, ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, realizó una visita oficial a Cuba. En su encuentro con el segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, intercambiaron sobre temas internacionales de interés mutuo y manifestaron su intención de continuar fortaleciendo el papel del Movimientos de países No Alineados (MNOAL) en la actual coyuntura

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias recibió a Manouchehr Mottaki, ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, reporta AIN.

Raúl y Mottaki, quien realizó una visita oficial a Cuba, intercambiaron sobre temas internacionales de interés mutuo y manifestaron su intención de continuar fortaleciendo el papel del Movimientos de países No Alineados (MNOAL) en la actual coyuntura, destaca hoy el periódico Granma.

Ambas partes también pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y acordaron continuar profundizando las relaciones económicas y de colaboración para poner las mismas al nivel actual de las relaciones políticas. El Canciller iraní informó al compañero Raúl sobre la situación en su país.

En la reunión participaron además por la parte cubana, Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros y Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores y por la parte iraní, Hamidreza Ají Babaei, miembro del Parlamento iraní y Ahmad Edrisian, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Islámica de Irán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.