Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los cinco antiterroristas cubanos unen sus voces contra un atropello a la moral

Fernando González Llort, en nombre de los Cinco, se une a los cubanos, que este Primero de Mayo denuncian la liberación de Posada Carriles

Autor:

Juventud Rebelde

Compañeras y compañeros:

Nos honra dirigirnos a ustedes, pueblo heroico que desfila hoy en Marcha Combatiente, en uno de los pocos países en el que el 1ro. de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, es una fecha de genuina celebración.

A nombre de Gerardo, Antonio, Ramón, René y en el mío propio, deseamos hacerles llegar nuestra felicitación merecida y el saludo revolucionario, en este día de demostración de unidad, en defensa de la Revolución y el Socialismo.

Agradecemos profundamente que esta Marcha Combatiente sea dedicada también a exigir nuestra liberación.

La actual administración norteamericana, con su falta de voluntad política para procesar a Posada Carriles por sus horrendos crímenes, abriéndole el camino para su libertad inmerecida e injusta, demuestra su inmoralidad y su hipocresía y pone al descubierto la complicidad del gobierno de Estados Unidos, con el terrorismo practicado contra Cuba durante casi cinco décadas.

Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas ocasionadas por las acciones criminales de Posada Carriles.

Junto a toda Cuba y junto a millones de voces en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, expresamos nuestra indignación ante tal atropello de la moral y demandamos justicia.

El espíritu revolucionario que ustedes patentizan nos acompaña permanentemente en nuestra lucha. Nada nos hará flaquear y nada debilitará nuestra certeza en la victoria.

Resistiremos el tiempo que sea necesario, y en futuras marchas seremos parte de esa multitud de pueblo que dice ¡SÍ! a la Revolución, al Partido y a Fidel.

¡Vivan los Trabajadores!

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva Fidel!

¡Patria o Muerte, Venceremos!

Fernando González Llort

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.