Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl Castro al Presidente de Gambia

Raúl Castro Ruz conversa con Yahya A. J. J. Jammeh, (izquierda). El  General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, recibió al Presidente de la República de Gambia, Yahya A. J. J. Jammeh. Ambos dirigentes sostuvieron conversaciones oficiales en las que se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo de los vínculos bilaterales entre ambos países

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la tarde de hoy, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias recibió al Presidente de la República de Gambia, Yahya A. J. J. Jammeh, quien realiza una visita oficial a nuestro país desde el 9 de mayo.

Luego de la ceremonia oficial de recibimiento, celebrada en el Palacio de la Revolución, Raúl y Jammeh sostuvieron conversaciones oficiales en las que se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo de los vínculos bilaterales entre ambos países, en especial, la marcha de los programas de cooperación en materia de salud con esa hermana nación africana, así como temas diversos de la agenda internacional y regional.

En la reunión también participaron por la parte cubana, José Ramón Balaguer Cabrera, ministro de Salud Pública; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Carlos Martínez Salsamendi, embajador de nuestro país en la república de Gambia.

Por la parte gambiana estuvieron presentes, además, Fatoumata Jahumpa Ceesay, presidenta de la Asamblea Nacional; Bala Garba - Jahumpa, secretario de Estado para las Relaciones Exteriores; Nemeh Mc Dool-Gaye, secretaria de Estado para la Información y las Comunicaciones; Ousman Jammeh, secretario general de la Oficina de la Presidencia y jefe del Servicio Civil y Pa Modou Njie, embajador de la República de Gambia en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.