Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cada uno de nosotros actuará como un Comandante en Jefe

Mensaje a Fidel de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media   Amigos de todo el mundo reflexionan sobre trascendencia del ejemplo de Fidel Editorial de cierre de la Mesa Redonda del 19 de febrero Mensaje a Fidel de la Brigada de Instructores de Arte José Martí Fidel siempre estará ahí Hoy en la Mesa Redonda Repercusión del Mensaje del Comandante en Jefe

Autor:

Juventud Rebelde

Querido Fidel:

Mientras el país amanecía con la noticia, los estudiantes de la provincia matancera se reunían en la Asamblea del 11no. Congreso de la FEEM. Al leer su Mensaje, frente a los más de 300 delegados e invitados, se manifestó la conmoción y la tristeza, pero con mucha más fuerza y en nombre de todo el estudiantado cubano, no se hizo esperar, como siempre, el apoyo insoslayable a sus ideas, y se escucharon los Vivas a Fidel, a Raúl, al Partido y a la Revolución.

En una hora tan decisiva como esta para el presente y el futuro de la Patria, le ratificamos la convicción más profunda de los jóvenes y estudiantes cubanos en dar continuidad histórica a nuestra Revolución, defendiendo y construyendo el Socialismo, preservando las conquistas que hemos heredado, y unidos firmemente en torno a nuestra historia y a nuestro glorioso Partido Comunista.

Tenga la absoluta seguridad de que no le fallaremos, y sabremos, como usted, ser consecuentes hasta el final, aunque en ese empeño nos vaya la vida. Aun en las más adversas y difíciles circunstancias, cada uno de nosotros actuará como un Comandante en Jefe, fiel a los principios y enseñanzas que nos entrega usted con su ejemplo.

Combatiremos junto a nuestro heroico pueblo hasta las últimas consecuencias, por nuestra soberanía, por nuestra independencia, por continuar haciendo realidad sus sueños de justicia para Cuba y la humanidad.

¡Hasta la victoria siempre!

Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.