Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Firma Raúl Libro de Condolencias en la Embajada de la República Popular China

Autor:

Juventud Rebelde

En la sede diplomática, el compañero Raúl fue recibido por el Embajador Zhao Rongxian, a quien trasladó también las más sentidas condolencias del compañero Fidel y del pueblo cubano

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió en la tarde del 21 de mayo a firmar el Libro de Condolencias abierto en la Embajada de la República Popular China en La Habana, en homenaje a las víctimas del terremoto que afectó a la provincia de Sichuan el lunes 12 de mayo.

En la sede diplomática, el compañero Raúl fue recibido por el Embajador Zhao Rongxian, a quien trasladó también las más sentidas condolencias del compañero Fidel y del pueblo cubano.

Asistieron además a la firma del libro los Vicepresidentes del Consejo de Estado, Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque; General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra; Carlos Lage Dávila y Esteban Lazo Hernández. Estuvieron presentes asimismo el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Ministro de Informática y las Comunicaciones; Álvaro López Miera, Jefe del Estado Mayor General de las FAR y Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.