Debaten importantes temas hoy en Convención Informática 2009 - Cuba

Debaten importantes temas hoy en Convención Informática 2009

Efectuarán el panel Políticas Nacionales Tecnologías de la Información y  las Comunicaciones: por el desarrollo y la soberanía En el camino de una producción cubana de videojuegos

Autor:

Juventud Rebelde

La XIII Convención y Feria Internacional Informática 2009 tendrá hoy espacio crucial cuando se celebre el panel Políticas Nacionales Tecnologías de la Información (TICS) y las Comunicaciones: por el desarrollo y la soberanía, informó hoy la AIN.

El programa presenta como panelistas a los titulares del sector presentes en el evento, entre ellos el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, ministro de la Informática y las Comunicaciones en Cuba, y su homóloga venezolana Socorro Hernández.

También usarán la palabra Hamadoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y los ministros del ramo de Bulgaria, Vietnam, Bielorrusia, Arabia Saudita y Cambodia.

Además la sala número uno del Palacio de las Convenciones será testigo de la cancelación de una hoja filatélica alegórica a la Convención.

Este miércoles serán inaugurados los debates del Simposio de Reguladores de Telecomunicaciones: La Regulación en beneficio de nuestros pueblos , del IV Simposio Internacional de Telecomunicaciones , y del IX Seminario Iberoamericano de Seguridad en las TICS .

La XIII Convención incluye, además, la Feria Comercial en las instalaciones de Pabexpo, con especial participación de países como China, Venezuela, Rusia, México, España y Canadá.

Alrededor de dos mil delegados de unos 50 países, distribuidos en ambas sedes, participarán hasta el próximo día 13 en esta cita con las nuevas tecnologías, concluye esta agencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.