Reconoce la Juventud Comunista a sus dirigentes y trabajadores destacados - Cuba

Reconoce la Juventud Comunista a sus dirigentes y trabajadores destacados

Las horas fecundas

Autor:

Juventud Rebelde

Con una gala cultural en el teatro Astral se homenajeó a quienes se han consagrado a la labor de esta organización

Justo la víspera de abril, mes de fundación y combate, fue reconocida la destacada trayectoria de dirigentes y trabajadores del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y de sus dependencias. Aconteció en el cine-teatro Astral y tuvo como agradable ingrediente una gala donde estuvo de fiesta el talento artístico joven del país.

Los homenajeados por sus años de labor ininterrumpida como cuadros profesionales de la UJC; y los distinguidos por trabajar hace más de 40 años en su Comité Nacional o por su consagración como trabajadores del sistema de la organización política, recibieron sus diplomas de manos de Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC; Liudmila Álamo Dueñas, segunda secretaria de la organización juvenil, y los principales dirigentes de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la FEEM y la FEU.

Ernesto Luis Corbo Vizcaíno, miembro del Buró Nacional de la Juventud Comunista, señaló que los aniversarios 48 de la OPJM y 47 de la UJC, a celebrarse el próximo 4 de abril, encuentran al más nuevo relevo de la Revolución inmerso en la continuidad de un combate decisivo por lograr que en la vida personal y laboral de cada cubano estén presentes los mejores valores.

Julito recibió en la ocasión el diploma que acredita el cumplimiento del compromiso de los trabajadores de la UJC con el pago de las Milicias de Tropas Territoriales.

Del hermoso regalo artístico se encargaron el grupo vocal Sampling, los solistas Leo Vera, Sory y Laritza Bacallao; niños violinistas de la escuela de música Manuel Saumell; el sorprendente trío Alex, de CIRCUBA, así como muchachas y muchachos de la Escuela Nacional de Espectáculos Musicales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.