Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Declaración del Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR en apoyo a los Cinco

Autor:

Juventud Rebelde

En medio de un extraordinario combate por la liberación de los Cinco Héroes prisioneros del imperio, donde el pueblo cubano, países de todos los continentes y personalidades de diversas partes del mundo se han solidarizado con nuestro reclamo, los Comités de Defensa de la Revolución condenamos la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que anunció sin explicaciones su posición de no revisar el caso de nuestros compatriotas.

Nuestra lucha hasta lograr su liberación no disminuirá ni un instante, por ello los más de 8 millones de cederistas cubanos, reforzaremos desde las cuadras nuestras acciones, sin dejar ni un solo espacio por cubrir y puerta por tocar.

Desde hace casi once años, nuestros compatriotas luchadores contra el terrorismo sufren un cruel e injusto encierro. El gobierno de Estados Unidos, su presidente, tiene la potestad de poner fin a este acto de injusticia.

Los cederistas cubanos, acompañados de los amigos solidarios, nos multiplicaremos en la lucha hasta vencer, porque en 50 años de existencia, somos un país lleno de Revolución y entrenado en la lucha, seguros de que seguiremos resistiendo hasta que se haga justicia.

Por ellos y con ellos, seguimos en la batalla hasta el regreso a la patria de estos cinco cederistas, hermanos e hijos de esta tierra que no se doblega, ni teme al poderoso imperio del mundo.

Más Unidos y Combativos,

Defendiendo el Socialismo

¡Hasta la victoria siempre!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.