Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Condecoran en Cuba a senadora mexicana por divulgación de la obra martiana

Yeidckol Polevnsky recibió de manos del presidente de la Sociedad Cultural José Martí, Armando Hart, el reconocimiento «Por la utilidad de la virtud», máxima distinción que otorga esa Organización no gubernamental

Autor:

Juventud Rebelde

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM) condecoró este jueves a la senadora mexicana Yeidckol Polevnsky por sus méritos en la divulgación de la vida y la obra del Héroe Nacional cubano, reportó PL.

Polevnsky recibió de manos del presidente de la SCJM, Armando Hart, el reconocimiento «Por la utilidad de la virtud», la máxima distinción que otorga esa Organización no gubernamental (ONG), creada en 1997.

Antes la parlamentaria por el Partido de la Revolución Democrática en una intervención en el II Coloquio internacional José Martí por una cultura de la naturaleza, reconoció la impronta del Apóstol en su sentido ético de la política.

Martí fue tan visionario que en su tiempo escribió sobre la protección de la naturaleza, expresó la dirigente política al tiempo que reconoció la impronta del Apóstol en su sentido ético de la política.

Con posterioridad a la conferencia especial varias decenas de jóvenes se reunieron en un foro titulado Un mundo por delante, en el que se debate sobre el papel de ese grupo etario con el futuro de la humanidad.

Entretanto sesionan tres comisiones sobre Ética y medio ambiente, Política y educación ambiental, y Por un mundo sostenible.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.