Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cifra récord de veraneantes en playas sureñas

Cerca de 50 000 bañistas están arribando los fines de semana al balneario de Rancho Luna en Cienfuegos. También se está registrando una cifra récord de visitantes en las siete playas de la ciudad

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Durante este verano, cerca de 50 000 bañistas están arribando los fines de semana al balneario de Rancho Luna, en lo que constituye un nivel de visitantes sin precedentes en etapas vacacionales anteriores.

Tal asistencia a la hermosa playa de la costa centro-meridional cubana no solo se debe al período del año y las elevadas temperaturas, sino a las posibilidades gastronómicas y de esparcimiento general que ofrece al vacacionista.

Un servicio permanente de ómnibus desde la ciudad de Cienfuegos cubre el trayecto de 17 kilómetros hasta la playa, lo cual facilita el desplazamiento hacia el lugar, donde de cara a la estación veraniega fueron incrementados de forma notable los tipos de servicio.

Cabañas, cuatro restaurantes, una parrillada, la nueva casa del espagueti, áreas de juegos pasivos y una discoteca se incluyen dentro de las atracciones para los vacacionistas que no solo provienen de Cienfuegos y sus municipios, sino de toda la región central del país e incluso de otras provincias.

José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en Cienfuegos, visitó ayer el balneario como parte de un recorrido por centros recreativos, y destacó tanto el gran número de visitantes como las ofertas a su alcance.

También se está registrando una cifra récord de visitantes en las siete playas de la ciudad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.