Anuncian celebración del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba

El Segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, dijo que será un Congreso de todos los comunistas de la Isla y de todo el pueblo. El llamamiento se realizó en el acto por los diez años de la firma del primer Convenio de Cooperación Integral Cuba Venezuela

Autor:

Juventud Rebelde

En la segunda quincena del mes de abril, en ocasión de celebrarse el Aniversario 50 de la victoria de Playa Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución, se celebrará el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, anunció su segundo secretario y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, durante el acto por el décimo aniversario del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Raúl recordó que en la clausura del último período de sesiones de la Asamblea Nacional de Poder Popular anunció que los estudios sobre el reordenamiento de la economía funcionaban ininterrumpidamente, por lo que la magna cita de los comunistas será el marco propicio para analizar el resultado de estos estudios, y analizar las propuestas para solucionar los problemas actuales de la economía cubana.

«El Congreso no será solo la reunión de quienes resulten elegidos delegados, sino también de quienes participaron en el proceso previo a su celebración».

Se refirió a la unidad entre la Revolución y la mayoría del pueblo como nuestra arma estratégica, la cual nos ha permitido llegar hasta la actualidad.

Significó que la unidad se fomenta en la democracia socialista y la discusión con el pueblo de los temas por escabrosos que sean. Insistió en que el sexto congreso será un congreso de todo el pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.