Documental Alicia Alonso: órbita de una leyenda

Este recorrido fílmico por la vida de Alicia Alonso será presentado por el Historiador de La Habana Eusebio Leal. La transmisión incluirá las palabras del compañero Ricardo Alarcón en la ceremonia donde el Comandante en Jefe Fidel Castro le impuso la Orden «José Martí» a la renombrada bailarina

Autor:

Juventud Rebelde

En el día que nuestra Prima Ballerina Assoluta cumple 90 años de vida, la Mesa Redonda le rinde homenaje a uno de los más grandes símbolos de la cultura cubana con el estreno del documental Alicia Alonso: órbita de Leyenda, producido por el Museo Nacional de la Danza y dirigido por José Ramón Neyra.

Este acucioso recorrido fílmico por la vida y el arte de Alicia Alonso será presentado por el Historiador de La Habana Eusebio Leal. La transmisión incluirá las palabras del compañero Ricardo Alarcón en la ceremonia donde nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro le impuso la Orden «José Martí» a la renombrada bailarina.

Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán esta Mesa Redonda a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá a final de su programación.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.