Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expocuba mostrará potencial económico y científico de Mayabeque

El público podrá visitar a partir del próximo 22 y hasta el 26 del presente mes los pabellones 9 y 10, donde la provincia en desarrollo tendrá el espacio para su exposición

 

 

 

Autor:

Juventud Rebelde

A 81 asciende el número de empresas y otras entidades que se han inscrito para participar en la Exposición industrial, agropecuaria, científico técnica y de los servicios Mayabeque: provincia en desarrollo, en los pabellones 9 y 10 de Expocuba, así como en sus respectivas áreas aledañas.

Ya se inició el montaje de la muestra que alcanzará más de mil metros cuadrados y podrá ser visitada por el público a partir del próximo 22 y hasta el 26 de este propio mes de junio. Las entidades expositoras representan a los 11 municipios que conforman la nueva provincia.

Las conocidas Charangas de Bejucal estarán presentes con sus dos carrozas, las cuales se ubicarán en el parqueo del pabellón 25. Igualmente se desarrollará un intenso y variado programa artístico y cultural.

También habrá una expoventa de productos agrícolas y artesanales y no faltará la venta de platos típicos de la región, entre ellos el mollete melenero, el especial de Vita Nuova, la hayaca de Quivicán, el panqué de Jamaica y la butifarra del Congo.

Expocuba continuará prestando servicios a la población en los demás pabellones que integran la exposición permanente, el parque de diversiones y la red gastronómica, con una variada oferta.

Los directivos de la institución recuerdan a los visitantes que a la instalación se puede acceder, además de por las habituales rutas 113 (La Lisa), 88 (Lawton) y 46 (Santiago de las Vegas), por el servicio de refuerzo de 124 y 51 (Marianao), Plaza Roja (Víbora) y G y 27 (Vedado).

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.