Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia el MININT nuevo año de preparación de sus fuerzas

Un grupo de combatientes recibió la Distinción por el Servicio Distinguido y diplomas de reconocimiento

Autor:

Juventud Rebelde

Los combatientes del Ministerio del Interior iniciaron este viernes su tradicional año de preparación para elevar la profesionalidad en el mantenimiento de la tranquilidad ciudadana y el orden interno, informó la AIN.

En acto efectuado en la Unidad Provincial de Patrullas de La Habana, el coronel Damián Hernández Mederos, jefe de dirección del organismo, enfatizó en la necesidad de incrementar la calidad de la superación de las fuerzas, sobre la base de mayor disciplina y exigencia.

Es necesario elevar la capacidad de enfrentamiento a la actividad subversiva enemiga y al delito en el área económica y financiera, señaló Hernández Mederos.

Igualmente instó a fortalecer la actividad de ciencia, tecnología e innovación, a fin de incentivar la participación de profesores y alumnos en proyectos de este tipo.

El subteniente Erisneldo Roselló, primer expediente de un curso especializado, afirmó, en nombre de sus compañeros, que reforzarán la lucha contra la corrupción y las ilegalidades, incentivarán la educación integral de los subordinados y la fidelidad a la Revolución.

Un grupo de combatientes recibió la Distinción por el Servicio Distinguido, diplomas de reconocimiento a los primeros expedientes de los cursos correspondientes y a destacados en la categorización profesional.

Al acto de inicio del año de instrucción asistieron el General de División José Milián Pino, viceministro del Interior, y otros altos jefes y oficiales del MININT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.