Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acoge la UCI encuentro internacional de investigación, desarrollo y formación

Más de 900 ponentes, conferencistas y especialistas de Cuba y el extranjero participan en la VI Conferencia Científica Uciencia 2012

 

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 900 ponentes, conferencistas y especialistas de Cuba y el extranjero participan en la VI Conferencia Científica Uciencia 2012, cuya sede es la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Jorge Gulín González, secretario ejecutivo del evento, dijo a la AIN que en el transcurso del encuentro se realizarán 23 talleres, de ellos 22 en ese plantel, en La Habana, y uno en la filial de esa institución en la provincia de Granma.

Las temáticas abordadas en la cita están vinculadas a la salud, la visualización gráfica, los sistemas georreferenciales, la telemática y la seguridad en redes y sistemas, la inteligencia artificial, así como la formación del ingeniero informático, precisó.

Gulín González informó que hasta el venidero miércoles se impartirán cuatro conferencias magistrales y alrededor de 50 intervenciones por prestigiosos profesores.

Las mejores ponencias formarán parte de la Revista Cubana de Ciencias Informáticas, y los más de mil trabajos presentados pueden verse en el sitio http:uciencia.uci.cu.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.