Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con Martí para todos los tiempos

El foro, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), será uno de los principales homenajes al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en ocasión del aniversario 160 de su natalicio

Autor:

Juventud Rebelde

Armando Hart Dávalos, director de la Oficina del Programa Martiano, exhortó este lunes a los organizadores de la III Conferencia Por el equilibrio del mundo a garantizar que ese evento sea el más brillante, concurrido y lúcido respecto a sus antecesores.

Es más que una tarea; es un compromiso ineludible con la Revolución y la Patria, expresó Hart en un encuentro efectuado la víspera con promotores de la cita internacional, que tendrá lugar en La Habana del 28 al 30 de enero de 2013, reportó la AIN.

El foro, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), será uno de los principales homenajes al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en ocasión del aniversario 160 de su natalicio.

Durante la reunión Héctor Hernández Pardo, subdirector de la Oficina del Programa Martiano, dio a conocer los comités de Honor, Promoción Internacional, Científico y Organizador de esta tercera edición.

Bajo la afirmación martiana de Patria es Humanidad, el evento propondrá ejes temáticos como la preservación de la naturaleza, el desarrollo sustentable, la pobreza, la crisis económica mundial, las nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad, así como la integración latinoamericana y caribeña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.