Desde este lunes Expoturquía 2012 en PABEXPO

Entre las principales familias de productos que se exhibirán figuran: todo tipo de surtidos de aseo, cuidado e higiene personal, cosméticos, perfumería, útiles plásticos y de cristal, para el hogar

Autor:

Juventud Rebelde

Para mostrar al público de la Isla los productos que comercializa GIRAYLAR S.A, esta compañía en coordinación con la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), inaugura mañana en PABEXPO, la muestra EXPOTURQUÍA 2012.

Según sus auspiciadores, esta bolsa se extenderá hasta el 10 de junio, en la sala B de ese recinto ferial capitalino.

En esta ocasión tiene especial significación, por celebrarse en el contexto del aniversario 60 del inicio de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

La firma trae a esta segunda edición 40 compañías de su país que ella representa en Cuba.

Entre las principales familias de productos que se exhibirán figuran: todo tipo de surtidos de aseo, cuidado e higiene personal, cosméticos, perfumería, útiles plásticos, de cristal, para el hogar.

También hay muestras de cerámicas, porcelanas, cristalería, útiles de cocina, productos desechables e higiénicos de adultos y bebés, especias, condimentos e infusiones turcas, dulces, confituras y delicias tradicionales.

Asimismo, habrá una muy amplia gama de tejidos decorativos y tapicería, ajuares para el hogar, cortinas y accesorios de baño, vinilos, alfombras.

Desde hace siete años, GIRAYLAR participa en la Feria Internacional de La Habana ( FIHAV) con un pabellón, donde se exhiben productos turcos de las empresas que representa.

A partir de 2011 comenzó la realización EXPOTURQUÍA en una de las salas de PABEXPO, con el objetivo de acercar los productos a la población.

Es, además, una forma de convocar al empresariado importador cubano y acercarlo también a las potencialidades comerciales que brinda ese país como productor y exportador.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.