Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una convocatoria para ayudar a proteger la telefonía

Los textos, mecanografiados o manuscritos en forma legible; y los dibujos, cuyas dimensiones deben ser de 28 por 42 centímetros y elaborados con lápices de colores, crayolas o temperas, deben enviarse a la Revista PIONERO

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) y la revista Pionero convocan a niños y jóvenes de la Organización de Pioneros José Martí a participar en la sexta edición del Concurso de Telefonía, con el objetivo de recrear las diferentes formas mediante las cuales podemos proteger el servicio telefónico, útil recurso de para nuestra sociedad.

Los interesados pueden abordar el cuidado de las redes y servicios de telecomunicaciones en los géneros de poesía, décima, cuento, investigación, dibujo, humor e historieta, como en ediciones anteriores y, de manera especial este año, en manualidades.

Los textos, mecanografiados o manuscritos en forma legible; y los dibujos, cuyas dimensiones deben ser de 28 por 42 centímetros y elaborados con lápices de colores, crayolas o temperas, deben enviarse a la Revista PIONERO, sita en Prado 553 esquina a Teniente Rey, La Habana Vieja, La Habana, CP 10 200, antes del 31 de enero del próximo año.

El nombre del autor, su fecha de nacimiento, grado escolar, nombre de la escuela en la que estudia, su dirección particular y datos de contacto deben reflejarse en los trabajos, que serán evaluados por un jurado integrado por especialistas de Etecsa. Se otorgarán premios y un reconocimiento especial por el aporte a este noble empeño.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.