Suspenderá ETECSA llamadas a España con cobro revertido - Cuba

Suspenderá ETECSA llamadas a España con cobro revertido

La medida se aplicará a partir del próximo 31 de diciembre a solicitud del operador de telecomunicaciones de España

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) informa que a partir de las 18:00 horas del próximo día 31 de diciembre, a solicitud del operador de telecomunicaciones de España, por razones comerciales de este, quedará suspendido el servicio de llamadas con cobro revertido a este país, reportó la AIN.

El Cobro Revertido es una modalidad de llamada internacional por operadoras que se establece con previa autorización de la persona solicitada en el país de destino, en este caso España.

En la capital el servicio se brinda a través del 012 y en el resto del país mediante los números establecidos para cada localidad.

Para este servicio ETECSA ofrece a sus usuarios otras facilidades para realizar llamadas a ese país, tales como la Telefonía móvil, las tarjetas telefónicas prepagadas Propia en CUC (recargable), para efectuar llamadas internacionales desde cualquier teléfono público o fijo.

Además, tienen la Salida Internacional, un servicio cómodo para llamar directo al extranjero desde su hogar, para ello, el titular del teléfono debe solicitar esta modalidad en su oficina comercial y las llamadas las pagarán después, según el importe reflejado en la factura de servicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.