Regresó Raúl a la Patria - Cuba

Regresó Raúl a la Patria

Durante su estancia en la Patria de Mandela, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros rindió homenaje también a los combatientes cubanos y africanos caídos en las luchas de liberación de ese continente

Autor:

Yaima Puig Meneses

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a nuestro país en la tarde de este sábado luego de cumplir un intenso programa de actividades en Sudáfrica, adonde acudió para rendir póstumo tributo a Nelson Mandela.

A su llegada a La Habana Raúl y la delegación que lo acompañó recibieron la cálida bienvenida de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y del General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior.

Concluyó así casi una semana de fuertes emociones e intenso trabajo en la que se ratificó, una vez más, la fortaleza de los históricos vínculos que unen a nuestra Patria con Sudáfrica, y la incuestionable voluntad de estrechar las relaciones de amistad y cooperación que caracterizan a ambos pueblos y gobiernos.

Durante su estancia en la Patria de Mandela, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros rindió homenaje también a los combatientes cubanos y africanos caídos en las luchas de liberación de ese continente. Asimismo, sostuvo una reunión con el Presidente Jacob Zuma y varios encuentros bilaterales con otros líderes extranjeros y sudafricanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.