Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta en Expocuba por sus 25 años

Con un gran concierto de Adrián Berazaín y el grupo Karamba, además de un amplio programa de actividades culturales y recreativas, se celebrará el próximo 4 de enero el aniversario de su fundación

Autor:

Juventud Rebelde

Expocuba celebrará sus 25 años de fundado el sábado 4 de enero, con un gran concierto de Adrián Berazaín y el grupo Karamba, además de un amplio programa de actividades culturales y recreativas. El concierto será a las dos de la tarde, pero el centro abre sus puertas de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Ese 4 de enero, el Inder desarrollará el maratón deportivo 25 Aniversario, que incluye juegos de mesa —con ajedrez, dominó y ping pong, entre otros—, demostración de técnica canina e intercambio del público con los mejores atletas del año 2013 en la capital.

En la misma fecha habrá actividades de animación con competencia de habilidades, juegos recreativos, concursos, tesoros escondidos y muchas otras sorpresas.

El precio de entrada será de un peso moneda nacional, y la gastronomía y otros servicios se ofertarán en esa misma moneda.

Expocuba fue fundado por Fidel el 4 de enero de 1989.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.