Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

René y Fernando están en la Plaza, pero la lucha continúa (+Fotos)

Los Héroes de la República de Cuba, René González y Fernando González, dos de nuestros cinco luchadores antiterroristas, celebran con los trabajadores y el pueblo en general, este Primero de Mayo, en todas las plazas

Autor:

Juventud Rebelde

Los Cinco también celebran este Primero de Mayo. Lo hacen con la presencia de René y Fernando, juntos, en la Patria, su Patria, y hoy, en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital.

Allí están René y Fernando, y sus familiares, y los de Tony, Ramón y Gerardo, quienes todavía continúan presos injustamente en cárceles norteamericanos.

Cuba celebra jubilosa la liberación de René y Fernando, luego de cumplir sus condenas, pero la batalla no ha terminado, continúa, y así será hasta que sus otros tres hermanos también estén en casa.

La exigencia de que sean puestos de inmediato en libertad, y la solidaridad del pueblo cubano y los amigos venidos de todas partes del mundo, fueron ratificadas este Primero de Mayo en los desfiles que protagonizaron los trabajadores de la Isla, en las diferentes plazas y vías principales del país.

En la capital de todos los cubanos, René y Fernando saludaron una y otra vez al pueblo que desfiló por la Plaza de la Revolución José Martí; lo hicieron, sobre todo, pensando en sus hermanos, en las batallas que todos tenemos que dar para que Tony, Gerardo y Ramón regresen a la Patria que los contempla orgullosos, por luchar contra el terrorismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.