Publican precios de los servicios de los Joven Club - Cuba

Publican precios de los servicios de los Joven Club

La autorización de esta medida tiene el propósito de garantizar la sostenibilidad económica de estos centros

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Tal como se informó en JR sobre los cambios experimentales en los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), a partir de este 29 de septiembre quedaron establecidos los precios y tarifas en pesos cubanos (CUP) para el cobro de los servicios que ofrecen estas instalaciones a las personas naturales y jurídicas, según establece la Resolución No. 512/2014 del Ministerio de las Comunicaciones, publicada en la Gaceta Oficial No. 45.

La resolución destaca que la autorización de esta medida tiene el propósito de garantizar la sostenibilidad económica de los Joven Club. Además, explica que estará vigente por un año a partir de su publicación en la Gaceta, al fin del cual Raúl Vantroi Navarro Martínez, director general de los JCCE, cuantificará los gastos e ingresos obtenidos para conocer la efectividad de lo dispuesto.

En cuanto a los precios, tanto las personas naturales como las jurídicas deberán saldar el mismo monto. El único servicio que se mantiene de forma gratuita es el de los cursos que se ofrezcan para las personas naturales. En el caso de las jurídicas, deben abonar 15 CUP por hora.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.