Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La wifi se expande

Etecsa anunció la apertura de ocho nuevas zonas de navegación pública en el país, mientras otras 12 estarán listas antes de finalizar el año

Autor:

Yurisander Guevara

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó sobre la apertura este jueves de ocho nuevas zonas públicas para la navegación por Internet vía wifi en el país, ubicadas en áreas de alta afluencia de público.

Los lugares escogidos esta vez para el acceso inalámbrico son el parque Antonio Maceo, en Consolación del Sur, Pinar del Río; parque de Madruga, Mayabeque; parque José Antonio Echeverría, Cárdenas, Matanzas; parque de los Framboyanes, Villa Clara; parque Villuendas, Cienfuegos; plaza Cultural Yayabo, Sancti Spíritus; parque Máximo Gómez, Ciego de  Ávila, y el parque Antonio Maceo, en Las Tunas.

Asimismo, Etecsa indicó que antes de finalizar el año se incorporarán otras 12 zonas wifi, cuya localización se informará oportunamente en la medida en que se alisten.

Con las zonas habilitadas desde este jueves ya son 43 las áreas públicas para la navegación por Internet en todo el país, un servicio que inició el pasado julio.

Recordó la entidad que para el acceso a la WIFI_ETECSA pueden adquirirse en su red comercial las cuentas permanentes, las cuales se compran por una vez, son recargables y duran 360 días, lo que facilita que se memorice el usuario y la contraseña para un acceso más rápido a la navegación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.