Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo que de Pinar te traigo

Desde este 25 y hasta el 29 de mayo próximo el quehacer de Vueltabajo estará en Expocuba

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.— Unas 40 empresas vueltabajeras participarán en la sexta edición de la exposición provincial De Pinar te traigo… a realizarse entre el 25 y 29 próximos, en EXPOCUBA, La Habana, con el fin de promover los logros y resultados del territorio, y comercializar aquellos productos de mayor interés para los asistentes.

Prevista la inauguración para el miércoles a las 2 de la tarde en el Pabellón Central, la muestra está dedicada al 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y tiene como municipio invitado a Los Palacios, que cuenta en sus predios con el Parque La Güira, un producto turístico y de recreación distintivo del territorio.

Neilys Pando Cala, coordinadora del Comité Organizador, precisó que la ronda de negocios tendrá lugar el viernes, y acogerá un espacio de capacitación sobre sistemas de inteligencia comercial e identificación de oportunidades de negocios.

El domingo celebrarán el Día del pinareño ausente, con el fin de homenajear a aquellas personas que por diversas cuestiones residen en otro lugar, pero cuyas raíces permanecen en Vueltabajo. El concierto de clausura contará con la presentación de Will Campa.

Tras el interés de exponer el desarrollo socioeconómico y empresarial de la provincia e incentivar el intercambio profesional, asistirán a De Pinar te traigo... una amplia representación de organismos como Salud Pública y la Industria Alimentaria.

Algunas de las instituciones y empresas que participarán son las universidades Hermanos Saíz Montes de Oca y la de Ciencias Médicas Ernesto Che Guevara de la Serna, la Delegación Provincial de la Agricultura, la Empresa Pesquera Industrial La Coloma, Tabaco torcido, ATTAI Construcciones, Artex, la Asociación Cubana de Artesanos Artistas, La Conchita, la Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios, Comercio minorista, la Pecuaria Genética Camilo Cienfuegos, el Balneario de San Diego de los Baños, el Mintur, y Radio Guamá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.