Regulaciones en la transportación por ómnibus - Cuba

Regulaciones en la transportación por ómnibus

La Empresa de Ómnibus Nacionales da a conocer cambios provocados por la cercanía y el paso inminente por Cuba del huracán Matthew

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas por la proximidad del huracán Matthew al territorio nacional, se suspenden las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales con origen en La Habana y el resto de las provincias del país hacia el territorio oriental desde Las Tunas hasta Guantánamo, a partir del lunes 3 de octubre a las 05:00 horas y hasta tanto no mejoren las mismas.

Igualmente se cancelan las salidas desde estas provincias orientales, con destino al resto del país el propio lunes 3 de octubre a las 12:00 horas.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.

2 de octubre de 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.