Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El día en que somos pueblo

la celebración será una masiva prueba del respaldo del pueblo a la Revolución y transmitirá al mundo un mensaje de unidad y de compromiso con el Partido y su dirección histórica

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo Primero de Mayo, jornada que contará con el protagonismo de las nuevas generaciones, será otra fiesta de pueblo, en todas las plazas del país.

Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), aseveró a la prensa que la celebración será una masiva prueba del respaldo del pueblo a la Revolución y transmitirá al mundo un mensaje de unidad y de compromiso con el Partido y su dirección histórica.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido resaltó que, además, será un momento oportuno para reclamar el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la Isla, y demandar la devolución del territorio ilegalmente ocupado de la base naval de Guantánamo. Y no faltará la solidaridad con los pueblos que luchan por su soberanía.

En reciente intercambio con jóvenes trabajadores de distintos sectores de la capital, Julio Gómez Casanova, miembro del Buró Nacional de la UJC, dijo que a los «pinos nuevos», como los llamara Martí, les corresponde hoy perseverar y luchar sin tregua para transformar nuestra realidad, en pos de un país mejor, sin olvidar que permanentemente estamos agredidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.