Silvio Rodríguez continúa gira por los barrios cubanos - Cuba

Silvio Rodríguez continúa gira por los barrios cubanos

Rodríguez inició en 2010 un recorrido por zonas de La Habana y otras provincias cubanas con el propósito de llevar el arte a donde más se necesite y compartir su música con el pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el viernes un concierto en el municipio habanero de San Miguel del Padrón, como parte de su gira por los barrios, destacan este martes medios digitales.

El reconocido cantautor se presentará a las 19:00 hora local en el Parque de la Herradura de esa localidad, y tendrá como invitado al grupo Interactivo, según reportó Prensa Latina.

Además, estará acompañado de Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y el Trío Trovarroco.

Rodríguez inició en 2010 un recorrido por zonas de La Habana y otras provincias cubanas con el propósito de llevar el arte a donde más se necesite y compartir su música con el pueblo.

Por dicho proyecto, el insigne trovador fue merecedor recientemente de un Premio de Honor de Cubadisco, concedido por el Instituto Cubano de la Música.

El mes pasado, esa iniciativa llegó a La Lisa y contó con la participación de la joven Aurora Feliú, quien ha cantado en varios escenarios de Europa y Latinoamérica y cuyo primer disco se titula De cuna bohemia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.