Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje a Fidel en la Plaza del Che

Más de 400 jóvenes villaclareños recibirán este domingo el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, VILLA CLARA.— El Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, de esta ciudad, en el cual miles de villaclareños le expresaron a Fidel, en más de una ocasión, su admiración y respeto, celebrará este domingo 13 de agosto el aniversario 91 del natalicio del líder histórico de la Revolución.

Esta vez más de 400 jóvenes recibirán el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas, y a otro grupo le será conferido el carné que los acredita como militantes del Partido. Además, se otorgará a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana la moneda Aniversario 55 de la UJC, y será reinaugurada la Casa de esa organización en el municipio cabecera de esta provincia.

El homenaje villaclareño a Fidel este domingo incluye la apertura en la Plaza de una exposición fotográfica sobre el Comandante en Jefe, y otra en el parque Vidal, en el centro histórico de la ciudad.

Por su parte, la Asociación Hermanos Saíz ha organizado cantatas y otras actividades; mientras que en todos los municipios de la provincia se desarrollará un programa cultural y deportivo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.