Recibió Machado a delegación del partido Rusia Unida

En el intercambio sostenido, Machado explicó al visitante los esfuerzos que realizan el Partido y todo nuestro pueblo para impulsar el desarrollo económico del país, a partir de los lineamientos definidos en el proceso de actualización del modelo económico y social de desarrollo socialista

Autor:

Juventud Rebelde

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este sábado al Sr. Serguey V. Zhelezniak, subsecretario del Consejo General del partido Rusia Unida, quien realiza una breve visita a nuestro país.

En el intercambio sostenido, Machado explicó al visitante los esfuerzos que realizan el Partido y todo nuestro pueblo para impulsar el desarrollo económico del país, a partir de los lineamientos definidos en el proceso de actualización del modelo económico y social de desarrollo socialista y los documentos de carácter estratégico adoptados, como resultado de un amplio proceso de consulta popular.

Por su parte, el Sr. Zhelezniak expresó su satisfacción de visitar la Isla con el propósito de continuar promoviendo las relaciones entre ambos partidos, a la vez que ratificó la posición de Rusia Unida de rechazo a la política de bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.

Ambas partes expresaron su satisfacción por la excelente marcha de las relaciones bilaterales entre Cuba y Rusia, las que se desarrollan sobre la base de la cooperación y una amplia coincidencia de posiciones en diversos temas políticos internacionales.

En el encuentro participaron el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, y el Sr. Serguey Reshchikov, encargado de negocios de la Embajada de Rusia en Cuba, entre otros funcionarios.

Durante su estancia en nuestro país, el Sr. Zhelezniak desarrolló un programa que incluyó intercambios con altos directivos del MINREX y la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.