Raúl Castro y Díaz-Canel felicitan a Nicolás Maduro por su triunfo electoral

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, felicitaron al presidente Nicolás Maduro por su contundente victoria

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al presidente Nicolás Maduro por su contundente victoria en los comicios presidenciales de este domingo 20 de mayo.

El Jefe de Estado cubano le aseguró a Maduro en su mensaje que en los nuevos desafíos, tendría, como siempre, la solidaridad de Cuba.

El texto de la carta fue publicado en la red social Twitter por el canciller venezolano Jorge Arreaza y en una de sus partes destaca que el pueblo bolivariano y chavista ha demostrado una vez más su determinación de defender el legado de Chávez, que tan dignamente representas. 

Por su parte, el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, envió calurosas felicitaciones a Maduro por su victoria en las urnas.

En su mensaje, Raúl destaca el compromiso del pueblo venezolano con su Revolución y el legado de Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.