Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Siria, otra voz en el Foro de Sao Paulo

En nombre de la nación levantina MOSEM Bilal dio a conocer la experiencia de lucha y resistencia del pueblo sirio

Autor:

Marylín Luis Grillo

MOSEM Bilal, exministro de Información de Siria, asesor del presidente Bashar al-Assad y miembro del Buró Político del Parido BAAS de la nación levantina, también ofreció la experiencia de resistencia de su pueblo en el 24to. Encuentro del Foro de Sao Paulo.

«La guerra más sucia que se usa contra nosotros es la guerra mediática», dijo el político a la prensa presente en el Palacio de las Convenciones. «Y con todo orgullo estamos aquí para hablar de nuestra lucha y queremos que todos sepan más de la naturaleza del pueblo sirio. Porque hoy día la CIA y Estados Unidos no van en marcha con soldados como cuando en Vietnam, hoy día hacen guerras inteligentes y nosotros los progresistas y revolucionarios debemos ser muy atentos de la guerra antiprogresista, antirrevolucionaria y antidemocrática», agregó.

Afirmó que  la guerra merece ser estudiada atentamente y con detalles y que en Siria ya se ha liberado el 90 por ciento de la ocupación terrorista. «En nombre de toda la humanidad —aseguró Bilal—, hemos conducido un contra ataque al terrorismo conducido en forma práctica y directa por Estados Unidos, la CIA y sus satélites en la región».

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.