Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de autobús deja 17 heridos en Sancti Spíritus

El accidente se produjo en la madrugada de ayer jueves en el crucero La Teresita, y la mayoría de los 17 lesionados en el accidente masivo fueron dados de alta

Autor:

Juventud Rebelde

Un accidente ocurrido ayer jueves entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la carretera central a la salida de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila dejó un total de 17 heridos. 

La mayoría de los 17 lesionados en el accidente masivo fueron dados de alta, informaron este viernes directivos del Hospital Camilo Cienfuegos, según reportó Prensa Latina. 

En el Hospital pediátrico provincial José Martí permanecen ingresados cuatro infantes, uno de ellos con trauma facial y se estudia para ser intervenido quirúrgicamente.

El accidente se produjo en la madrugada de ayer jueves en el crucero La Teresita en la provincia avileña, en los límites con Sancti Spiritus.

Informaciones preliminares indican que el hecho ocurrió cuando un ómnibus de pasajeros Yutong proveniente de Santiago de Cuba se salió de la carretera por tratar de evitar impactar con una rastra que invadía la vía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.