Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel en Isla de la Juventud: Se ha trabajado fuerte, con organización y arrojo (+ Fotos)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros se interesó por la evaluación del impacto del huracán Michael por su paso en las proximidades de la región occidental del país

Autores:

Juventud Rebelde
Demetrio Villaurrutia Zulueta

Cuando apenas despuntaba el alba, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegaba este viernes al municipio especial de la Isla de la Juventud, como también hiciera en las provincias de Pinar del Río y Mayabeque, según informó el portal digital de Radio Rebelde. 

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros intercambió y evalúo los impactos del huracán Michael por su paso en las proximidades de la región occidental del país.

En la Isla de la Juventud, Díaz-Canel visita la empresa de cultivos varios en Gerona, y está acompañado por Ernesto Reinoso Piñera, Primer Secretario Comité Municipal del Partido en el territorio y otras autoridades del Gobierno.

Así se ratifica un estilo de trabajo que permite buscar soluciones a los problemas de manera conjunta y en el menor plazo posible.

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 12 de octubre de 2018

 

 

En la Pesquera de la Isla de la Juventud el presidente cubano intercambia sobre la producción y el aporte al balance Nacional y la situación de las especies marinas. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Demetrio Villaurrrutia.

Díaz Canel en fábrica de bloques. Elogia experiencia en el Centro de Producción de Materiales de la Isla que abrace el municpio especial y ha extendido sus produciones. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Demetrio Villaurrrutia.

Díaz Canel indaga por la producción de viviendas en la Isla que este año ha culminado 84 inmuebles. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Demetrio Villaurrrutia.

Díaz-Canel en Puerto pinero. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Demetrio Villaurrrutia.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.