Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Unidos vamos por más: #YoVotoSí (+ PDF)

La Constitución de la República de Cuba ya se encuentra disponible en formato Pdf en las páginas digitales de nuestros medios de comunicación

Autor:

Juventud Rebelde

Un tabloide con la Constitución de la República de Cuba se pondrá a la venta en el transcurso de la próxima semana en las unidades y estanquillos de prensa del país, y ya se encuentra disponible en formato Pdf en las páginas digitales de nuestros medios de comunicación.

Sin dudas, luego de la aprobación unánime de la Carta Magna en la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la puesta en marcha de todo el mecanismo electoral que nos llevará a las urnas el mes próximo para el referendo constitucional del 24 de febrero, ahora se impone leer, conocer, estudiar tan importante documento para los cubanos y las cubanas, para la nación.

Como expresó este sábado Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter la nueva Constitución espera por nuestro voto afirmativo. Porque resume lo que somos y a donde queremos llegar. Porque defiende lo que conquistamos. Porque nos impulsa a lograr más.

También, desde @DiazCanelB, dijo: Unidos vamos por más en 2019. El 24 de febrero #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #SomosCuba

Descargue aquí  la Constitución de la República de Cuba

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.