Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bruno Rodríguez conversó con su homóloga en Kenya sobre el secuestro de los dos médicos cubanos

El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo una conversación telefónica con la Ministra de Relaciones Exteriores de Kenya, Monica Juma, para conocer las acciones ejecutadas por el gobierno de su país ante el secuestro de los dos colaboradores cubanos de la salud

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla informó que sostuvo una conversación telefónica con la Ministra de Relaciones Exteriores de Kenya, Monica Juma, para conocer las acciones ejecutadas por el gobierno de su país ante el secuestro de los dos colaboradores cubanos de la salud.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en twitter, el canciller cubano expresó que la diplomática trasladó su solidaridad con los familiares de nuestros médicos.

Más adelante comentó en otro mensaje que la Embajada de Cuba en Nairobi mantiene una comunicación permanente. De igual forma hay un seguimiento constante con las autoridades kenyanas.

El secuestro de Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara ocurrió en horas de la madrugada de ayer.
 
Vea la información completa aquí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.