Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba trabaja por el lado de la oferta, no por la prohibición

Aclara Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, sobre especulaciones que circulan en las redes acerca de la importación por personas naturales

Autor:

Juventud Rebelde

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil Fernández, desmintió los rumores que circulan en las redes sociales acerca de supuestas prohibiciones de la Aduana General, así como el cobro de las importaciones en CUC a partir de septiembre.

«De la importación por las personas se ha sido muy claro. En las 2 mesas redondas se dijo lo mismo: se trabaja por el lado de la oferta, no de la prohibición. Referente al cobro en CUC a partir de septiembre, No está previsto en las medidas», esclareció el Ministro.

Varios usuarios de las redes agradecieron la respuesta y sostuvieron que este modelo de gestión en el ámbito comunicativo permite neutralizar las campañas que pretenden minimizar el hecho de que Cuba sigue avanzando por el camino correcto.    

Para ampliar el tema lea:

Cobertura especial: Mesa Redonda sobre las medidas económicas y el incremento salarial para el sector presupuestado en Cuba (+ Video e Infografías)

Cobertura Especial: Mesa Redonda sobre las medidas económicas y el incremento salarial para el sector presupuestado en Cuba (II) (+ Video)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.