Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano recibió al Director General del Fondo OPEP

Ambas partes intercambiaron sobre los programas de cooperación que se desarrollan entre Cuba y el Fondo en diferentes sistemas de saneamiento y abasto de agua a lo largo del país. Se ratificó asimismo la voluntad del Fondo OPEP para continuar incrementando la cooperación con Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Dr. Abdulhamid Alkhalifa, Director General del Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para el Desarrollo Internacional, quien se encuentra en nuestro país como parte de los invitados a las celebraciones por el 500 Aniversario de La Habana.

Ambas partes intercambiaron sobre los programas de cooperación que se desarrollan entre Cuba y el Fondo en diferentes sistemas de saneamiento y abasto de agua a lo largo del país. Se ratificó asimismo la voluntad del Fondo OPEP para continuar incrementando la cooperación con Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante el Subdirector General del área de Operaciones con el Sector Público del Fondo OPEP, Fuad Mohammed Albassan.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Inés María Chapman Waugh, vicepresidenta del Consejo de Ministros; Ana Teresita González Fraga y Emilio Lozada García, viceministra y director general de Asuntos Bilaterales del Minrex, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.