Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campaña de comunicación Superando sueños en Santiago de Cuba

La campaña de comunicación Superando sueños por los 505 años de fundada la villa de Santiago de Cuba, a celebrarse el 25 de julio de 2020, se presentó en esta ciudad, por autoridades del Gobierno en el municipio cabecera

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA.— La campaña de comunicación Superando sueños por los 505 años de fundada la villa de Santiago de Cuba, a celebrarse el 25 de julio de 2020, se presentó la víspera, en esta ciudad, por autoridades del Gobierno en el municipio cabecera.

Según despacho de la Agencia Cubana de Noticias,  Yanelis Hechavarría, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), señaló que las acciones se desarrollarán de manera paralela al plan de gobierno dirigido a solucionar problemas y en las líneas estratégicas del territorio.

Afirmó que se promueve la participación y el compromiso de todo el pueblo de aportar desde su radio de acción, en aras de la calidad de vida de la población, de la limpieza e higiene de los barrios, del desarrollo de la ciudad, y que trabajarán por dar respuesta a las aspiraciones de los santiagueros.

Hechavarría mencionó que se labora con intención en diferentes programas productivos y de construcción de viviendas, circulación mercantil, producción agropecuaria, ahorro de portadores energéticos y estabilidad de la situación higiénico-sanitaria, para que Santiago de Cuba muestre sus mejores resultados en la fecha. Como novedades por el homenaje se declarará a Santiago de Cuba como ciudad musical.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.