Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Presidente Díaz-Canel a Directora General de la Unesco

El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, informa este sábado la Presidencia en su página web.

En el cordial encuentro, dialogaron sobre el estado de los nexos existentes entre ese organismo y la mayor de las Antillas y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento.

Destacaron, asimismo, la prioridad otorgada por ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, y conversaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha organización.

Azoulay, quien realiza una visita oficial a Cuba, estuvo acompañada por el subdirector general de Cultura de la Unesco, Ernesto Ottone, y la jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe en La Habana, Sophia El-Akremi.

Por la parte cubana estuvieron presentes, la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez; el director de la Comisión Nacional Cubana de la Unesco, Oscar León, y la embajadora designada ante ese organismo, Yahima Esquivel, indica PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.